viernes, 19 de abril de 2013

Cine de verano!




Con el clima que tenemos en Córdoba, solemos pasar de la lluvia al intenso calor. En invierno, cuando hace frío y no hay sitio donde ir, el cine es un lugar bueno para pasar nuestro tiempo libre. Aunque sabemos que en el verano no pega ir al cine, cuando llega el buen tiempo podemos disfrutar también del cine al aire libre. Así que ahora que llega el veranito podemos seguir viendo fantásticas películas con el cine de verano.


El cine de verano se hace en lugares abiertos y espaciosos donde la gente se puede sentar en sillas normales para que se este a gusto y fresquito. Se suelen proyectar películas de la cartelera en una pantalla blanca en la que se proyectan con un proyector las películas. Estas películas pueden ser de las carteleras como alguna que otra antigua que este bien. En estos lugares suele haber una barra donde también te puedes comprar tus refrescos y tus chucherías.
A estos lugares pueden ir todo tipo de público, pero suelen ir niños pequeños acompañados de sus padres y ancianos.


Antes la gente solía ir mas a estos sitios por que la economía no estaba como para ir a cines donde hay que pagar y estos son gratis. También porque no había tantos medios de transporte como se posee hoy en día.

Este cine tiene la finalidad de entretener al publico y para que a las personas que le guste al cine y estar al aire libre le hagan las noches mas amenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario