martes, 29 de enero de 2013

Entrevista Pilar Sánchez

                           Entrevista a la actriz Pilar Sánchez



1-¿Cuántos años llevas en el mundo del teatro?
- Llevo unos cuatro años actuando.

2- ¿Qué te impulsó a entrar en el mundo del teatro?
- Me llamó la atención desde que era pequeña, la primera vez que vi una obra de teatro pensé ¡Yo tengo que estar ahí!

3- ¿Qué se siente cuando actúas?
-Es una sensación inexplicable, tienes que vivirla.

4-¿Qué escena te ha gustado más?
-Una de mis escenas favoritas transcurre al comienzo de la obra " Troyanos , cuando se hace el primer coro.

5-¿Cuántas obras de teatro has protagonizado?
-No he protagonizado ninguna obra, pero he actuado en tres.

6-¿Cómo se llama o llaman la/s obra/s?
- Las tres obras se llaman " Euménides", "Alularia" y " Troyanas".

7-¿Cuál ha sido la que más te ha gustado?
-La obra en la que más me ha gustado participar es Euménides, porque había una gran compenetración entre todos los actores.

8-¿Con qué papel te has sentido más identificada?
- La verdad que con ninguno de los tres, aunque quizá un poco más como troyana.

9-¿Te gustaría seguir y hacer algo en la tele?
- Me encantaría seguir muchos años más, pero nunca me he planteado actuar en la tele, porque no quiero que mi trabajo en un futuro sea ser actriz. El mundo del teatro es una profesión muy complicada.

10-¿Te gustaría protagonizar algún papel en concreto?
- Me encantaría ser protagonista de una comedia, una protagonista que sea anciana y antipática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario